El abrazo del héroe se convierte en cinturón de seguridad

Cómo seria un viaje sin tener que preocuparse de si los niños se han desabrochado el cinturón de seguridad, esta pregunta se la debieron hacer las marcas Fiat y DC Cómics para poder idear junto a la agencia Leo BurnettEl abrazo del héroe . Una iniciativa original y divertida que nos llega desde Brasil. Todo el mundo sabe que la naturaleza de los niños es no parar quietos y dentro de una automóvil esto supone un problema y un peligro para su seguridad. Por eso “El abrazo del héroe” busca concienciar a los niños sobre la importancia de usar cinturón de seguridad o más bien para que asuman el hábito de colocarse el cinturón.

El resultado de unir súper héroes como Batman, la Mujer Marvilla y Flash con una firma de automóviles y los cinturones de seguridad son estas divertidas fundas. Para los niños es una especie de divertido abrazo protector y para los padres significa el fin de las luchas con sus hijos para conseguir que los niños se pongan y mantengan el cinturón puesto durante el trayecto.

De momento solo se comercializa en Brasil pero seguramente si la acogida es buena la idea viaje a otros muchos países, solucionando la eterna lucha de padres y niños por ponerse el cinturón de seguridad.

Speak Your Mind

*