Coca-Cola comparte experiencias

La nueva lata de Coca-Cola, más creativa y más refrescante, nos entrega de lleno al verano, a las buenas sensaciones y a la buena compañía. Este nuevo diseño ha nacido de la imaginación de Ogilvy & Mather’s Singapoure y de las French Offices.Los creadores cayeron en la cuenta de que una lata de Coca-Cola, muchas veces se hacía demasiado para una sola persona.

Se dieron cuenta de que hacía mucho que ellos mismos no se bebían una lata de Coca-Cola entera: además de por la cantidad de bebida que conllevaba, porque se les hacía demasiado pegajosa y dulce y les dejaba con una sensación de pesadez.

Pensaron también que el placer de las cosas se encuentra en saber compartirlas con la persona adecuada y por ello llegaron a la conclusión de que la misma cantidad de Coca-Cola, repartida entre dos personas, era la cantidad exacta para disfrutar de ella al máximo.

Lo bueno de este nuevo formato es que es igual que el original, el que todos conocemos, con la pequeña diferencia de que, si se tira de los extremos de la lata, esta se separa en dos partes lista para ser compartida. Esta idea nos hace pensar en la persona con la que nos gustaría compartir, en ese momento, nuestra Coca-Cola.

En definitiva, una idea original, novedosa, divertida pero sobre todo, ¡saludable y llena de buenas vibraciones!

Fuente: Fast Co Design

Speak Your Mind

*