Una canción para no irse a dormir…

Bedtime, Oreo.

Lo ha vuelto a hacer. Oreo lleva un tiempo despuntando con sus campañas. No hace falta más que recordar su Test súper importante o la celebración de su centenario en 2012, cuando realizó un batería de gráficas diarias conmemorando momentos históricos a través de las famosas galletas.

Esta vez, para felicitar a los padres canadienses en su día, presentó Bedtime, un bonito spot que integra perfectamente imagen real con animación y que invita a los más pequeños a irse a dormir. Pero, ¿y si damos a papá una Oreo? Quizá este dulce soborno nos ayude a disfrutar del día, y de su compañía, un ratito más…

El spot forma parte de Wonderfilled, que partiendo de la premisa de que el mundo está lleno de cosas maravillosas, quiere inundar Norteamérica de positivismo. Y es que, compartiendo una Oreo, hasta el lobo más feroz o el vampiro más sangriento pueden esbozar una sonrisa.

La música ha sido compuesta por Adam Young, de Owl City, y ha causado tanto éxito que varios artistas han propuesto sus versiones. E, incluso, rompieron con la rutina matutina de Nueva York con una original performance.

Comments

  1. Muy buenas campañas las que está realizando Oreo ultimamente. Enhorabuena!

Speak Your Mind

*