Una cámara tan sorprendente como jugar con Lego

Es sorprendente ver como unos pequeños ladrillos de juguete pueden realizar construcciones creativas y divertidas. Estas pequeñas piezas nos han acompañado a lo largo de nuestra vida e incluso han adornado nuestros momentos más  familiares.

También hemos podido ver un enorme hotel inspirado en Lego repleto de estas pequeñas piezas. O incluso la recreación del salto estratosférico.

Es evidente que Lego ofrece un sin fin de posibilidades, pero no nos imaginábamos esta nueva apuesta tan original. Se trata de la cámara Fuuvi Nanoblock.

Nanoblock es la versión japonesa de Lego, que se une con Fuuvi para crear esta original cámara de fotos. La cámara no es “moco de pavo” ya que está equipada con un sensor de dos megapíxeles, vídeo de 720 x 480/30 fps, capacidad de grabación, almacenamiento Micro SD, y lleva incorporada un conector USB que permite subir fácilmente las imágenes.

Pero lo mejor de todo es que la carcasa es completamente personalizable, y permite ampliar el marco, construir la lente o la forma de la cámara para parecerse, por ejemplo, a una Polaroid.

Un mundo de posibilidades que permite expresarnos con creatividad.

Fuente: Fast Co Design

Speak Your Mind

*