Anuncio de la semana: Palabras que marcan

Dove, a través de sus campañas, trata de ensalzar la belleza natural, mostrar a la mujer de hoy en día dejando de lado el canon de belleza perfecto. Esta forma de ser le ha hecho ganar consumidores fieles.

Uno de los últimos proyectos conocidos de la marca, nos presenta el llamado “El proyecto de autoestima Dove”, por el cual han  desmitifican el mito de la belleza promocionando el autoestima de la mujer.

Esta “misión” fue aplicada al terreno infantil, de la mano de la agencia Torke, concretamente en Portugal.

Según Dove, 6 de cada 10 niñas dejaron de hacer algo que les gustaría por miedo a dañar la apariencia que tienen los demás de ellas. La agencia creo un anuncio de papel carbón donde se desafiaba al adulto a que recordara el peor momento de su infancia. Su mensaje queda grabado en la página siguiente, impactando ver impresas sus palabras en la camiseta de una niña.

La campaña se emitió en la revista Pais & Filhos, donde la mayoría de lectores son padres de familia. El mensaje aparecía  acompañado de  “Words Mark Children Forever” recalcando lo fácil que es marcar de por vida a un niño con unas simples palabras.

Speak Your Mind

*