Sumérgete en el Callejón Diagon

Harry no nos dice adiós. El pequeño gran mago, que cautivó a millones de fans, puso fin a su saga fílmica hace un par de años; pero los fanáticos de esta aventura tienen una nueva oportunidad de acercarse un poco más al mundo mágico de Potter.

Google Maps, ofrece la oportunidad de mostrarnos y dejarnos indagar por el famoso Callejón Diagon, gracias a las cámaras de Street View, que se sumergen en los Estudios WarnerBros en Londres.

A través de imágenes 360 grados puedes observar y deleitarte con los asombrosos detalles de los famosos decorados. Podrás pasear y encontrarte con la tienda de varitas mágicas Ollivanders, fascinarte con la tienda de bromas de los Weasleys o el boticario del Sr. Mulpepper.

El set de las películas de Harry Potter supusieron un gran esfuerzo para la Warner Bros, ya que tardaron más de tres meses en construir el set y seis meses en la construcción de miles de artículos y paquetes que aparecen en el mercado, es una gran réplica del Callejón Diagón descrito por J.K Rowling en sus libros.

Google ha conseguido redefinir un mapa para acercar al público a aquellos lugares casi imposibles de localizar, como el Callejón Diagon; pero además los usuarios de este servicio también pueden visitar desde monumentos del mundo, la NASA o el Gran Cañón.

Acceder al Callejón Diagon se encuentra a un sencillo
View Larger Map

También os dejamos una grabación realizada por un usuario de Google Maps:

Speak Your Mind

*