VTech y la tableta infantil con Webcam

Las tablets ofrecen un amplio abanico de posibilidades y de entretenimiento para grandes y pequeños. Con ellas es posible reproducir vídeos, escuchar música, ejecutar videojuegos, hacer e incluso compartir nuestras fotografías. Y esta característica es la que hace singular a la nueva tablet de VTech.

La curiosidad por el mundo tecnológico de los niños, a los que se les describe como Nativos digitales, ha dado paso a desarrollar tablets exclusivas para ellos. Así con InnoTab 3S los más pequeños pueden enviar fotos y grabaciones de voz de manera segura.

Para proteger su seguridad la tablet incorpora un sistema que permite navegar por Internet y compartir contenidos únicamente con los padres y amigos. Los niños también pueden utilizar el dispositivo para descargar libros electrónicos, jugar, escuchar música, y reproducir videos.

“Como pioneros en el aprendizaje electrónico, tenemos el compromiso de mantenernos a la vanguardia. Aprovechar la tecnología y traerla a los niños de una manera segura y atractiva” dice Clive Richardson, director de marketing de VTech.

Además la tablet se presenta en dos modelos diferentes: Con Wi-Fi o sin Wi-Fi. Para hacerla asequible a todos los bolsillos.

Las tablets ofrecen una ventana a una gran variedad de objetos, sonidos, dibujos, y en definitiva, experiencias que a veces son difíciles de encontrar de otras maneras. Siempre y cuando sean un complemento de una vida educativa y social plena.

Fuente: Toys News

Speak Your Mind

*