Skype reúne familias con “Stay Together”

Stay together es la nueva campaña de Skype en la que se utiliza la alta tecnología para unir familias que viven en esquinas opuestas del mundo.

La campaña cuenta con una serie de tres cortometrajes que narran historias conmovedoras buscando un impacto social positivo. La agencia Pereira y O’Dell ha estado a cargo de esta campaña, la cual ha contado también con John Clang, que ha sido el fotógrafo a cargo de realizar los retratos de familia con historia.

El primer vídeo llamado The Impossible Family PortraitEl retrato familiar imposible. Nos muestra la historia de Denis, quien emigró desde Uganda a los Estados Unidos únicamente con la ropa que tenía puesta y cinco dólares en el bolsillo. Denis ha podido mantenerse en contacto con su familia e hijo adoptivo a través de Skype.

El segundo vídeo Animal Family Portrait, Retrato familiar con animales. Nos presenta la historia de Lindsay, una joven responsable de un zoológico en Estados Unidos que trabajó en Australia durante un tiempo. Lindsay se encariñó con las personas y animales que cuidaba mientras trabajó allí. En su retrato podemos verla con su familia sustituta, los animales del zoológico.

Por último tenemos la historia de Julia The Growing Up Family Portrait, El retrato de una familia que crece. Julia es una niña de 10 años que solía vivir en Brasil y se mudó con su familia inmediata. Julia dejó atrás a sus amigos, tías, tíos y primos. En su retrato la podemos ver con su prima de 12 años de edad reunidas de nuevo, para de esta manera sentir que crecen juntas.

Un retrato de familia único y especial que une a los seres queridos en el mundo real y el digital.

Fuente: http://creativity-online.com/work/skype-together–the-impossible-family-portrait/32036 http://www.adverblog.com/2013/07/17/skype-portraits-stay-together/

Speak Your Mind

*