PlayStation 4 se prepara para su lanzamiento

El pasado día 28 PlayStation abrió las puertas a todos los jugadores y seguidores que se pasaron por Sony Computer Entertainment España para disfrutar de una jornada llena de diversión. En ella hemos podido descubrir las bondades de la nueva consola de Sony.

En este evento se pudo visitar el Play Room, donde fue posible jugar a todos los lanzamientos, el ShowRoom donde se muestran los nuevos productos, y además participar en un sorteo de plataformas PS4.

Con la vista puesta en el nuevo lanzamiento, previsto para el próximo 29 de noviembre, PlayStation nos presenta su nueva consola que dispone de múltiples novedades. Una de ellas es la plataforma Ustream, en la que podremos retransmitir nuestras partidas en directo mientras jugamos. Además si nos atascamos, nuestros amigos podrán unirse a la partida y echarnos una mano o enviarnos correos en tiempo real.

Otra de las novedades más destacadas es su nuevo mando DualShock 4. En él veremos incorporado un sensor de movimientos. También, incluye un Led Light Bar, el cual será utilizado con la Playstation Camera para percibir nuestro movimiento y profundidad.

Desde Sony Computer Entertainment España se ha dado mucha importancia a la función de uso a distancia, en la que podremos jugar a nuestros juegos de PlayStation 4 favoritos en Playstation Vita mediante una conexión WI-FI.

La nueva consola de Sony , que dispone de un sistema más potente en calidad gráfica, se lanzará a la venta en 20 países el 29 de noviembre, y en otros 10 a partir del 13 de diciembre.

Speak Your Mind

*