Coca-Cola destina su presupuesto para publicidad a Filipinas

Filipinas ha sufrido la mayor catástrofe de su historia tras el paso del tifón Haiyan. El jefe de policía, Elmer Soria, explica que ha quedado destruido entre el 70 y el 80 por ciento del recorrido que siguió el tifón a su paso por la provincia de Tacloban.

Han sido muchas las celebrities que han querido ayudar a las víctimas de Filipinas, llegando a donar grandes cantidades de dinero. Charlie Sheen, Kim Kardashian, David y Victoria Beckham han sido algunas de las figuras que han contribuido a paliar en la medida de lo posible los daños que causó el tifón.

Coca-Cola se ha querido sumar a este acto solidario donando de forma inmediata 1 millón de dólares para hacer llegar agua y comida a los lugares que habían quedado más devastados, así como labores de reconstrucción de las zonas afectadas.

Pero no queda aquí la cosa, Además, Coca- Cola Filipinas ha donado el presupuesto destinado para la publicidad para las ayudas de reconstrucción, así como de bienes de primera necesidad.

Por otro lado, Coca-Cola Atlanta ha hecho una donación a la Cruz Roja americana para colaborar en la ayuda humanitaria.

La compañía Coca-Cola es una empresa que siempre ha estado comprometida en diferentes proyectos culturales y educativos, y en la ayuda directa frente a situaciones comprometidas.

Speak Your Mind

*