Las vallas de British Airways interactúan con los aviones

Hace unos días os hablamos de un spot conmovedor en el que se nos mostraba lo magnífica que puede llegar a ser la imaginación de un niño. Es este Spot, el abuelo del niño hace aparecer un avión por arte de magia.

Haciendo referencia a este spot nos encontramos con la innovadora campaña de British Airways en la que las vallas de publicidad interactúan con los aviones que las sobrevuelan.

En ellas podemos ver a un niño que intenta atrapar entre sus dedos al avión que va volando por el cielo, acompañado además por el número de vuelo y su origen.

Este tipo de vallas interactivas las podemos encontrar en lugares estratégicos como Picadilly Circus y Chiswick, una localidad cercana al aeropuerto, y cuentan con un gran despliegue tecnológico, capaz de detectar los aviones, y con un diseño muy creativo.

La idea, desarrollada por la agencia Ogilvy 12th Floor, nos trasmite la perspectiva mágica que un niño tiene de los viajes en avión y lo accesible que es en realidad volar. Con esta idea British Airways quiere promocionar sus vuelos a múltiples destinos por 39 libras la ida.

Speak Your Mind

*