Lola Madrid se hace con la publicidad de Mattel

 

Mattel ha nombrado a la agencia madrileña Lola, de Loewe & Partners, para encargarse de su publicidad europea que incluye: Barbie, Hot wheels, Monster High y Max Steel, así como lanzamientos de nuevos productos.

De esta manera, se rompe la relación que unía a la firma juguetera con la internacional agencia de publicidad, Ogilvy & Mather.

Miguel Simoes, Director General de Lola Madrid manifestaba que esta era una gran oportunidad para ayudar a Mattel, el cual tiene un muy buen posicionamiento en el negocio internacional del entretenimiento disponiendo de un territorio creativo y fértil.

Mattel se posiciona como la número 78 en el ranking  de Ad Age, una de las revistas mas importantes de análisis, datos y noticias sobre marketing y medios de comunicación. Cuenta con un gasto publicitario mundial en los principales medios de 466,4 millones de dólares. Correspondiendo un 12 % del total de las ventas europeas a España.

Lola Madrid, que fue fundada en 2007 y que se concibió como una fuerza creativa internacional y latina, ganó en septiembre la publicidad internacional y la cuenta digital para la marca de coches Seat, junto a miembros de la agencia del Interpublic Group, Huge.

Sin duda se trata de una muy buena noticia para esta agencia creativa que no para de sumar éxitos.

 

Speak Your Mind

*