Jelly Jamm busca que los niños no dejen de sonreír

Todos conocemos a Jelly Jamm, la serie de animación donde Bello, Goomo, Rita, Mina y Ongo nos narran las aventuras que viven en el planeta Jammbo, y su naturaleza musical. Con ellos hemos aprendido valores como la amistad, el esfuerzo, la solidaridad , la empatía, la colaboración , la justicia y la generosidad, entre otros.

Estas navidades, desde la productora de animación VodkaCapital, y en colaboración con la ONG, Cooperación Internacional, ponen en marcha la acción Dobles Sonrisas. En esta acción, por cada producto de Jelly Jamm que se venda, se hará llegar otro igual a un niño desfavorecido de España.

Además de la ONG Cooperación Internacional, colaboran Televisión Española y Fundación Seur entre muchos otros.

Para hacer realidad esta acción solidaria, nuestros personajes favoritos de nos presentan la canción Todos Juntos, que ha sido compuesta e interpretada por Guille Milkyway de La Casa Azul.

Se trata de una excelente oportunidad para ayudar a todos aquellos niños que se encuentran bajo el umbral de la pobreza. Y qué mejor manera que provocando sonrisas en todos ellos, para que en estas navidades no dejen de sonreír.

Todos juntos podremos llenar la navidad de sonrisas.

Speak Your Mind

*