Coca-Cola contagia el espíritu navideño con “Yo también creo en ti”

 

La agencia de publicidad Santo, Buenos Aires, ha realizado el nuevo spot para Coca-Cola con el nombre Yo también creo en ti. En él, nos encontramos a un Papá Noel más humano que nos describe lo que los niños le piden para estas navidades.

Papá Noel nos pide a todos que le ayudemos a repartir el espíritu de la navidad. Para ello, podemos realizar pequeños actos: invitar a alguien que sabemos que está solo, ayudar a alguien sin cambio en el parquímetro, o simplemente compartir lo que tenemos.

Este spot , será clave para una acción de marketing experiencial llamada Cadena de bondad. La idea de esta campaña es crear que el mundo sea un lugar un poco mejor a través de buenos gestos que se van desencadenando en otros. También han puesto en marcha un microsite interactivo donde la gente puede sumarse a esta campaña, indicando cómo va a seguir esta cadena de bondad.

Para terminar la Cadena de bondad, Coca-Cola, invita a la gente a que acuda a las Aldeas Navideñas. Estas están situadas en diferentes ciudades de Argentina, contarán con espectáculos en directo y la gente podrá colaborar ofreciendo adornos navideños para las comunidades más desfavorecidas dentro del país.

“Queremos movilizar a la gente a que tome un rol activo y pueda dar lo mejor de sí a través de pequeños actos de bondad” afirma  Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

Coca-Cola nos sigue sorprendiendo con una campaña que animará a la gente a contagiar el espíritu navideño.

Speak Your Mind

*