MasterChef Junior está a punto de aterrizar

Como ya os anunciábamos, Master Chef Junior, está apunto de aterrizar en Televisión Española. Esta Navidad podremos ver a 16 pequeños aspirantes de entre 8 y 12 años que demostrarán que la cocina también es cosa de niños.

En el camino hacia victoria, los 16 mini chefs, aprenderán sobre cocina y hábitos saludables de alimentación.

“El objetivo de MasterChef Junior no es la competición, sino que los chicos disfruten comiendo, probando y cocinando, a la vez que aprenden de nuestra gastronomía”, dijo Pepe Rodríguez.

En MasterChef Junior nos vamos a encontrar con niños y niñas con aspiraciones muy diferentes. Niños que quieren ser Chefs, políticos o empresarios, y que comparten una gran pasión: el amor por la cocina.

Los aspirantes apuntan maneras.  Afirman que les encanta hacer tartas de manzana, lasañas,  o solomillos en costra de parmesano, entre otros platos.  Además, sostienen que ”la gente que prueba sus platos se pone contenta”.

El ganador de esta edición recibirá 12,000 euros para continuar su formación en cocina; pero en este programa nadie pierde y todos los chicos se llevarán muchos premios y una experiencia inolvidable.

De esta manera, España será el país número 16 que retrasmitirá MasterChef Junior. Una buena oportunidad para fomentar una buena alimentación entre los pequeños y enseñarles los numerosos valores que la cocina conlleva.

Speak Your Mind

*