¿Por qué traer un hijo a este mundo?Unilever lo tiene claro ¿y tú?

“Tener un hijo, uno de los momentos de mayor incertidumbre de la vida”. De esta manera nos presenta Unilever su spot, de la mano de Ogilvy & Mather, y la agencia David.

En este Spot vemos a parejas embarazadas de todo el mundo que comparten sus dudas y preocupaciones. Los miedos, y la incertidumbre del presente y del futuro son algunas de las preocupaciones que consideran estos padres. Pero por otro lado, la felicidad de tener un hijo y el deseo de protección son motivos que muestran la importancia de traer un hijo al mundo.

Unilever nos lanza esta pregunta: ¿Por qué traer un hijo a este mundo? Una pregunta que necesita respuesta. La respuesta se encuentra en Project Sunlight, una acción que nace con el objetivo de motivar a millones de personas a adoptar estilos de vida más sostenibles.

Con estas acciones llegaremos a lograr que cientos de millones de personas tengan agua potable en el mundo. Además, con los nuevos avances tecnológicos podremos prevenir enfermedades que afectan hoy a millones de niños al año, con productos que utilizamos todos los días. Un mensaje que llama a la calma a los padres, animando a que traigan su hijo al mundo.

Tras el visionado de la campaña, los padres del spot salieron con un sentimiento positivo, asegurando que el cambio que se espera “depende absolutamente de nosotros”.

Un proyecto para hacer la parte que impulse el cambio, y con ello, crear un futuro brillante.

Speak Your Mind

*