“The Amazing Spiderman: El poder de Electro” pone de acuerdo a Sony y Microsoft

 

La nueva aplicación de Microsoft para Windows 8 y para Xbox Live servirá de plataforma para ver los trailers de los estrenos de Sony Pictures y acceder a los juegos basados en las películas o promociones especiales.

Este acuerdo entre Sony Pictures y Microsoft Advertising se materializará con el estreno más importante del año: The Amazing Spiderman: El poder de Electro, cuyo tráiler acaba de estrenarse.

Se trata de un acuerdo pionero a nivel mundial y que nunca se ha realizado con ningún otro anunciante. Esto se traduce como un importante paso de cara al desarrollo de campañas integrales en el mundo online y que ha sido posible gracias a la relación entre partners entre Microsoft y Sony Pictures.

“No queríamos la tradicional inserción de un tráiler, sino una experiencia completamente nueva, en la que los consumidores realmente participaran del argumento de la películas, ofreciéndoles materiales adicionales. El publico ha respondido muy bien a esta campaña que, además, tiene un componente lúdico que empatiza con el espíritu de nuestra compañía”. Explica Pepe Ramirez, Director de Marketing de Sony Pictures.

Aquí os dejamos con el tráiler para que lo disfrutéis.

Speak Your Mind

*