El Festival El Chupete presenta “#iluminados”, la campaña de su XII edición

 

La campaña creada para este año basa su creatividad en la definición objetiva de la “Generación Z”, sin dramatizar, ni exagerar, planteando una realidad de una generación que ha nacido y vive rodeada de pantallas y que según todos los estudios, tiene una cualidad por encima de todas las demás, y es la creatividad. Por todo ello la campaña de El Chupete 2016 se centra en la definición a través de un concepto reflejado en una sola palabra “#iluminados˝. Cerrando con el slogan: “Una nueva Generación. Una nueva forma de interactuar con el mundo.”

Por segundo año, la idea, concepto y campaña publicitaria ha sido creada, diseñada y producida por fairweather/ssba (www.fairweather-ssba.es), la agencia liderada por Luis Pérez-Solero y Mariano Duhalde. El realizador del anuncio fue Alejo Restrepo de Wonder (http://www.dearwonder.com) y la música fue de Vieja Records (http://www.viejarecords.com). Para la producción fotográfica se contó con la colaboración de Diego Castillo y todo el equipo de Rocket to the Moon (http://www.rockettothemoon.net): el fotógrafo Valentín Abelardo y el director Agustín Naón. “Estamos felices con el resultado de la campaña #iluminados. Este es un proyecto que involucró y contó con la colaboración de mucha gente, y no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ellos” dijo Mariano Duhalde, creativo responsable de la campaña.

 La campaña invita a asistir al Festival El Chupete, un festival que se ha convertido en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

Speak Your Mind

*