Youtube Kids llega a España como una plataforma ideal para los niños

Como ya pudimos ver en los dos días de conferencias de la XII edición de El Chupete estamos ante un nuevo reto: adentrarnos en las características  de La Generación Z. Una generación apasionante, creativa e impaciente con la que tenemos que ser capaces de saber comunicar de la mejor de las maneras.

Por esta razón nace “Youtube Kids”la versión infantil de la plataforma de vídeos Youtube, pensada para alejar los contenidos inapropiados de los niños.

Desde hoy mismo la app está disponible en España y cuenta con contenidos como “Pocoyó”,”Barrio  Sésamo”,”La Patrulla Canina” y “Peppa Pig”, entre otros, y puede descargarse desde las tiendas Android e IOS.

Youtube Kids cuenta con un diseño sencillo y muy llamativo que facilitará el acceso a los más pequeños con imágenes grandes  e iconos destacados,  se organiza en 4 categorías muy diferenciadas: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar. Además cuenta con un control parental con opciones para limitar el tiempo de sesión , ajustes de sonido para bajar o subir los decibelios, ajustes de buscador que limitan los visionados de los vídeos preseleccionados por la app, y por último, un apartado de opiniones con el fin de mejorar la aplicación entorno a las necesidades de padres y niños.

Una app muy acertada que enriquece y potencia a la plataforma lider de visualización de vídeos en internet.

 

 

Speak Your Mind

*